El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

APARTSUR colabora en la elaboración del código de buenas prácticas para las viviendas turísticas que promueve el Ayuntamiento de Sevilla

 

La Asociación de Viviendas Turísticas y Vacaciones de Andalucia, Apartsur, quiere manifestar su total acuerdo y apoyo al manual de buenas prácticas para las viviendas turísticas de Sevilla, en el que llevan meses trabajando el Ayuntamiento de Sevilla y el Consorcio de Turismo, en colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas.

Leer más

Este código ético que están confeccionando se distribuiría entre las comunidades de vecinos, con la finalidad de “unificar criterios sobre horarios y usos de los espacios comunes” por parte tanto de los propietarios como de inquilinos esporádicos de las viviendas turísticas.

Apartsur, como agente afectado, confirma también su implicación y colaboración con el gobierno municipal en este objetivo. Así, el presidente de Apartsur, Hilario Echevarría, ha señalado: “Efectivamente, tuvimos ya una reunión las pasadas navidades con el Colegio de Administradores de Fincas. Estamos trabajando en la elaboración de un manual de buenas prácticas para un uso cívico de las instalaciones de los bloques. Dicho manual está consensuado por el Colegio de Administradores y también por el Consorcio de Turismo cuyo gerente, Antonio Jiménez, está al tanto de todo. El Ayuntamiento se está mostrando muy receptivo a cualquier propuesta o sugerencia. Se pretende homogeneizar unas normas de comportamiento”.

 

Fuente Viva Sevilla

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016