El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

Club de Proveedores

El Club de Proveedores de APARTSUR está formado por las empresas más representativas de diversos sectores de interés para la gestión de alojamientos turísticos

¿Eres una empresa y quieres saber las ventajas de pertenecer al Club de Proveedores de APARTSUR, y/o solicitarnos información? HAZ CLICK AQUÍ

Las empresas relacionadas a continuación, ya son miembros de nuestro club.

Empresa local, en Sevilla y Granada, que ofrece tours por la ciudad en la modalidad Free Tour, de forma amena y divertida. Tours en los Monumentos de Alcázar y Catedral, tours por Santa Cruz y tour de Flamenco. “Daily Trips” a ciudades como Córdoba , Granada y Cádiz y con nuestro departamento de Grupos “The Walker”, podemos ofreceros tarifas para grupos privados.

Más Información

Alquiler de triciclos con conductor para rutas turísticas por Sevilla, y alquiler de bicicletas.
Para asociados a Apartsur: Una hora en triciclo con conductor, 20% de descuento. Bicicletas: 10% de descuento.

-LAS MAS BARATAS DE SEVILLA-

Más Información

Especializados en el sector turístico. El software de alquiler vacacional más completo a un precio imbatible. Todo lo necesario para gestionar tus alojamientos de forma sencilla y eficiente. Comienza a alquilar online sin pagar comisiones por reserva.

Más Información

Tu energía bajo control. Las mejores ofertas de luz y gas unidas a proyectos de eficiencia energética adaptadas a apartamentos y viviendas turísticas, que permiten renovar las instalaciones con la última tecnología y reducir la factura energética.

Más Información

Empresa ibérica, agentes exclusivos del Groupe GM, líder mundial en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero. Servicio completo a medida, gracias a nuestra oferta de accesorios y equipamiento. Descuentos especiales para asociados de Apartsur en productos seleccionados, en función del volumen de pedido.

Más Información

El despacho de Córdoba ofrece los servicios necesarios para adaptar su propiedad al nuevo decreto que regula de viviendas con uso turístico. Cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de apartamentos turísticos, por lo que puede ayudarle a la gestión de los trámites administrativos y adaptarse a la normativa vigente.

Más Información

Plataforma online líder mundial que ofrece la oferta más amplia y fiable del alquiler vacacional. Con marcas en España como Homeaway.es, Homelidays.es y TopRural.com

Más Información

Fabricantes de lencería, líderes en producción de ropa de cama y baño con las calidades, medidas y diseños adaptados a las necesidades de cada cliente. Productos de calidad 100% europea para empresas de alojamientos turísticos. Porcentajes de descuentos por volumen de pedidos.

Más Información

Tu coche privado con chófer. A través de una App o la web, el usuario puede elegir la categoría de vehículo con chofer que desea que acuda, de forma inmediata o mediante reserva, con pago electrónico y precio cerrado por trayecto. Aprovéchate ya de 6€ para tu primer trayecto, introduciendo en el apartado promociones el Código DISFRUTA

Más Información

Botiquines autorizados, de uso obligatorio en las viviendas con fines turísticos y apartamentos turísticos. Varios formatos y modelos que se adaptan a tus necesidades. Disfruta de gastos de envíos gratis si eres asociado.

Más Información

Productos de tecnología inteligentes como Roomonitor Hub®, un sistema de medición inteligente de los ruidos; y Roomonitor AC controller®, un sistema de control remoto inteligente de aparatos de aire acondicionado

Más Información

Un equipo de arquitectos e interioristas especializados en la redacción de proyectos, tramitación de documentación, y gestión de obras, de apartamentos turísticos y viviendas vacacionales con fines turísticos.

Más Información

Asesoría sobre temas fiscales, laborales, jurídicos, contables y de prevención de riesgos laborales. Este asesoramiento es posible gracias al convenio firmado con el gestor Dionisio Seda.

Empresa de desarrollo económico que gestiona la realización de proyectos y la dirección facultativa necesarios para la solicitud de ayudas, hasta el momento de su concesión.

Más Información

Su Empresa aquí

Más Información
Powered by DarcySoft
Copyright © 2016