El Turismo Vacacional en
el Sur de España


Entra y Disfruta

APARTSUR se reúne con gestores de viviendas turísticas de Sevilla

En la imagen: Juan Díez, administrador del grupo Viviendas Turísticas Sevilla; José Montero, CEO de Magnum Comunicación y responsable de comunicación de APARTSUR; Hilario Echevarría, presidente de APARTSUR y Lidia Llanelis, secretaria de APARTSUR.

El presidente de APARTSUR, Hilario Echevarría, mantuvo ayer un interesante encuentro con varios gestores de viviendas turísticas de la capital hispalense, miembros del activo grupo de Facebook denominado “Viviendas Turísticas Sevilla”.

Los objetivos y retos de la asociación, las actuales líneas de trabajo, así como las próximas iniciativas que se llevarán a cabo a corto plazo, junto con los temas de mayor interés que afectan al sector turístico fueron algunos de los asuntos que se trataron en la fructífera reunión.

La necesidad de unir fuerzas, ser transparentes y trabajar juntos en la misma dirección para cumplir objetivos comunes fueron las máximas que transmitió Echevarría, presidente de APARTSUR, quién invitó a los asistentes a formar parte de la asociación.

Powered by DarcySoft
Copyright © 2016